English English Spanish Spanish

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA – DENUNCIA

RechazoTotal, la Fundacion Voces de Equidad, el pasado 22 de diciembre de 2018 realizó un evento en el municipio de #SantaIsabelTolima, con el fin de beneficiar a niños, niñas y comunidad de escasos recursos del municipio. Evento en el cuál recibimos colaboración de diferentes entidades y personas, no obstante, días después encontramos esta publicación donde al parecer la señora @Diana Magally Caro Galindo, se atribuye la realización de dicho evento, al parecer con fines políticos, mediante una página llamada @Santa Isabel Merece lo Mejor. La junta directiva de la fundación se permite aclarar a la opinión pública, que nuestra entidad no se encuentra relacionada con este, ni con ningún otro grupo político, y que solo recibimos las donaciones en juguetería, refrigerio y recreación de parte del Dr. Gerardo Yepez Caro, quién lo ofreció de manera desinteresada para el beneficio de la comunidad infantil en navidad, así como también recibimos donaciones por parte de la Policía Nacional de los Colombianos, Almacén Laura C, Intervariedades, Hotel Real Santa Isabel – Tolima, Eco² aseo a granel, entre otros.